Cráneo de Karla podría estar en cementerio capitalino

En un cementerio del distrito cinco podria estar enterrada la cabeza de Karla Patricia Estrada Rostrán cuyo cadaver fue encontrado el 17 de agosto del presente año en un predio baldio de Las Colinas.

Testigos que solicitaron el anonimato y que hablaron con TN8 vieron a un grupo de 4 personas incluido aparentemente el compañero de vida de la fallecida, el pasado lunes a eso de las 10 de la noche.

La fuente detallo a canal 8 que el cuarteto merodeaba los alrededores del cementerio capitalino, y en las manos de una de las féminas logro observarse una bolsa negra, la que ocultaba con mucho recelo… los otros acompañantes fueron vistos con una pala y un machete relataron los testigos quienes ocultaron su rostro por temor a represalias.

"Andaban 4 personas raras, incluso reconozco yo al varón que ahora sale en la tele, que mato a una mujer, yo digo de que el andaba un objeto en las manos, una mujer mayor alta morena delgada pelo ondulado y treparon hacia el cementerio. Andaban una pala , un machete y pues esperamos hasta la una dos de la mañana y no regresaron por el mismo lugar donde entraron. Sospechamos que algo anduvieron haciendo en el cementerio a altas horas de la noche. Los miramos sospechosos, el andaba una camiseta negra  con unas letras amarillas atrás y la otra señora que andaba con andaba una camisola negra y una falda café. La otra andaba un camisolín celeste y un pantalón azul talle alto. El otro señor era un señor mayor, moreno pelo ondulado alto". dijo la testigo quien omitió su identidad.

Hoy si sospecho porque ese hombre yo se que era él, el que andan buscando prosiguió la testigo

"Si, vi unas personas extrañas, luego subieron en la parte alta del cementerio y andaban esa bolsa negra y decidimos llamar a la policia. Estoy tratando de aportar información. No es normal que ellos anden portando herramientas a esas horas de la noche"… dijo otra testigo.

La Policía hasta el dia de hoy continua las investigaciones pertinentes. La familia ha sido enfática en pedir que se haga justicia. Del paradero de este solo se sospecha se encuentre en Nandaime.

Karla Patricia Estrada Rostrán tenía 3 hijas, la segunda de ella se encuentra embarazada y no hace mas que llorar la muerte de su madre. 

Los familiares esperan que Francisco Mercado López se entregue lo antes posible y que pague por el macabro hecho.