Tomador consuetudinario muere desnucado en León

Desnucado perdió la vida un ciudadano de 32 años, quien era un tomador consuetudinario que habitaba en el barrio El Calvario de la ciudad de León, lugar donde se registró el lamentable suceso esta mañana de jueves.

“Era un muchacho que bebía día y noche, nos llegaron avisar que él había caído allí y supuestamente se desnucó verdad, uno de los amigos tomadores llegó a mi casa a golpear, que estaba muerto, yo le decía, deja el guaro, y se enojaba cuando le decía eso”, dijo Delfina Méndez, de 57 años, tía del fallecido de nombre Melvin Adolfo Gaytán Méndez.

  • Furgón embiste a peatón en km. 117 de la carretera Panamericana

Según testigos la muerte del hombre pudo haber sido por un ataque de epilepsia y cayó en la cuneta frente a la casa donde vivía posando desde hace cinco años. 

nicaragua, leon, muerte, tomador, barrio el calvario,

“Lo que sé, es que en la noche él durmió aquí, en la madrugada salió para afuera porque dijo que iba hacer su necesidad y a las seis de la mañana parece que le dio un ataque de epilepsia y ahí quedó, el hombre vivía aquí, se mantenía en la calle, iba donde la familia y así andaba para todos lados”, refirió María Escobar, dueña de la casa donde dormía el fallecido. 

Los miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes para brindar atención médica, pero el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Autoridades del departamento de investigaciones de la Policía Nacional de León junto al médico forense hicieron presencia en el lugar para investigar a fondo las causas del deceso y qué fue lo provocó que cayera al piso.

Se buscaría a familiares de esta persona para que pudiesen reclamar su cuerpo y darle una sepultura digna. 

nicaragua, leon, muerte, tomador, barrio el calvario,