Mujer ebria impacta contra un poste en Carretera Sur y pone en riesgo a su pequeña hija

Una mujer identificada como Thelma Mena Flores, de 35 años de edad, conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, llevando con sigo a su pequeña hija, cuando perdió el control de su camioneta e impactó violentamente contra un poste del tendido eléctrico en el kilómetro 10 y medio de la Carretera Sur.  

Producto del fuerte impacto, ocurrido la madrugada de este miércoles, el poste se partió en dos pedazos y la mujer se llevó el susto de su vida. 

Managua: Delincuente intimida y asalta a conductor de camioncito repartidor de huevos

A escasos metros del lugar del accidente se encuentra un restaurante, mismo en el que se encontraba Moisés Sánchez cuidando los vehículos en el parqueo. Sánchez observó cómo la camioneta circulaba con dirección Managua al Crucero a una velocidad exagerada, por lo que al perder el control se subió al bulevar, golpeó el poste y girando en su propio eje, quedó como si iba en dirección contraria a la que realmente viajaba.

El poste había quedado sostenido por las conexiones, pero el conductor imprudente de un cabezal pasó por el sector donde el tráfico estaba complicado y con el contenedor destruyó parte del cableado que sostenía al poste, provocando que cayera sobre el contenedor y luego al suelo, originando hasta "chispas" mientras caía. 

A pesar de la clara escena del lugar, el conductor del pesado vehículo culpaba a los oficiales de la Policía Nacional por no estar, según él, atentos a lo que podía pasar en el lugar.

Thelma se refugió entre los oficiales para evitar ser cuestionada por el accidente que había provocado, en el que de milagro salió ilesa, tanto ella como su hija. Los uniformados la detuvieron como parte del proceso investigativo.