Con un filoso cuchillo y bajo amenazas, un conocido delincuente, apodado el 'Toro Loco', logró despojar de 300 córdobas al trabajador de un camioncito repartidor de huevos, en el barrio Edgar Lang, ubicado en Managua.
La víctima se preparaba para retirarse de una pulpería donde había dejado producto y cobrado el dinero de la venta.
"El muchacho iba saliendo de la pulpería cuando se le dejó ir encima con un gran cuchillo, el tal 'Toro Loco'. No sé cuánto le quitó, pero ese hombre ya no se aguanta aquí, solo se dedica andar robando al que pasa en todo este sector y sin ver a quién. Él no respeta a nadie", manifestó indignada una testigo que por temor a represalias por parte del sujeto optó el anonimato.
Policía herido tras altercado con delincuentes en Managua
Los pobladores del populoso barrio del Distrito II de Managua manifestaron molestos que el famoso malandrín a diario recorre las calles del sector buscando a quien asaltar cuchillo en mano y que pese a vivir más tiempo en la "Modelo" que en su casa sigue haciendo de las suyas, sin temor a ser atrapado cuantas veces sea posible. Al parecer al 'Toro Loco' ya no le importa ni siquiera que sus víctimas lo reconozcan, su objetivo es conseguir a cualquier precio el dinero para satisfacer sus vicios de alcohol y drogas.
Aunque todos en el sector conocen al ladronzuelo no ha sido posible su captura.
Por su parte, el conductor del camioncito y víctima de robo, prefirió omitir su nombre y no quiso dar detalles del atraco, ocurrido la tarde de este martes de los semáforos del Guanacaste 1 cuadra al oeste, 3 cuadras al norte, 1 cuadra al este.