Managua: Detenido por dedicarse a robar para mantener su vicio

Por su propia compañera de vida fue entregado el ciudadano Daniel Alberto García Hernández de 30 años, quien supuestamente había hurtado de una vivienda un aparato lector de DVD y cables de un tendido eléctrico con la finalidad de venderlos, para luego con ese dinero poder comprar drogas y seguir su día de parranda. El hecho se dio en el barrio Enrique Smith, en Managua.

Este hombre desde hace una semana no ha parado la fiesta que empezó antes que Santo Domingo regresara a Las Sierritas.

  • Presentan testigos en caso de hombre acusado de provocar incendio en el Oriental

Reina Alegría es el nombre de su compañera de vida y aduce que ya no aguanta a este sujeto, ya que a diario su vida se basa en solo consumir licor y drogas, algo que le trae muchos problemas ya que cuando el hombre no tiene dinero opta por robar junto a sus compañeros de tragos, y luego los afectados llegan hasta su vivienda a querer agredirlo, actos que los hijos miran y esto que no son un buen ejemplo para los menores.

Agentes del Distrito IV de Managua se hicieron presentes a la escena, donde lograron constatar que el robo era cierto, ya que en la mochila que portaba García era robada y en ella fueron encontradas las pertenencias sustraídas a la vivienda de un ciudadano conocido como "El Chele" Michael.

Personas que lograron observar el hecho aseguraron tras de cámaras que este sujeto es el azote de la zona, y que en más de una ocasión ha sido trasladado a los distritos por diferentes delitos, por lo cual piden a las autoridades pertinentes que tomen medidas definitivas en el asunto, ya que después de ser trasladado a un distrito al día siguiente es puesto en libertad.

De momento el individuo tendrá que pasar detenido en las celdas del distrito policial para mientras se le hace su debido proceso legal.

nicaragua, barrio enrique smith, robo, managua, detenido,