Por hacer piruetas con una bicicleta casi le pasa un bus encima en Managua

Realizar piruetas mientras conducía su bicicleta le pudo haber costado hasta la vida al joven Javier Antonio García de 19 años de edad, quien realizaba maniobras desafiantes en la transitada Carretera Norte, cerca de ENABAS (Managua), contando con la mala suerte de caer y según curiosos estuvo cerca que un autobús le pasara las llantas encima.

El ciclista fue atendido por técnicos en emergencias de la estación central de la Dirección General de Bomberos, el cual aparentemente realizaba estas acciones temerarias para llamar la atención de personas que estaban en una de las paradas de buses de esta zona de la capital de Nicaragua.

  • Presentan testigos en caso de hombre acusado de provocar incendio en el Oriental

La víctima cayó al suelo quejándose de dolor, peor aún cuando observó que en de sus piernas corría sangre debido a las excoriaciones que sufrió al caer al pavimento, siendo auxiliado de inmediato por guardas de seguridad de una de las empresas cerca de donde sucedió el accidente. Minutos después dieron aviso a miembros de la DGB, quienes llegaron a cargo de Perla Gaitán.

nicaragua, carretera norte, ciclista, piruetas, accidente,

Mientras el joven era atendido por bomberos, éste dijo que recién salía de su casa de habitación y se dirigía a la universidad, con tan mala suerte que ahora en vez de estar sentado en un pupitre frente a un maestro, se encuentra acostado frente a un doctor quien a través de exámenes médicos determinará el grado de gravedad de las lesiones sufridas, debido a que se quejaba mucho de dolores en uno de los costados de su cuerpo.

Personas que prefirieron hablar tras las cámaras de Crónica TN8, al observar lo sucedido pensaron lo peor, y una de ellas hasta aseguró que tapó con sus manos los ojos de su niño al mirar cuando el bus luchó por esquivarlo cuando el joven cayó boca abajo al pavimento.

"Fue un verdadero milagro lo que Dios hizo con este chavalo, pensamos lo peor, yo hasta grité, pero ya ve, aquí esta, más que todo solo el susto".

La víctima sería llevada en condición estable hasta el Hospital Escuela Manolo Morales Peralta.