Joven es herido por su suegro en el barrio Santa Rosa

Ronaldo Antonio Guevara Cortez de 24 años, resultó con una herida de consideración en la pierna izquierda al ser acuchillado por su suegro Pedro Tardencilla de 50 años, después de una acalorada discusión supuestamente al calor de los tragos.

"Estaban tomando pero después empezaron a discutir y fue cuando el señor agarró un cuchillo y le provocó la herida no es la primera ves que ellos pelean más que todo son por viejas rencillas", manifestó Martha Cortez, familiar del herido.

"El viejo ese es padrastro de mi mujer es como mi suegro pero nunca nos hemos llevado bien pero ya hoy se paso. Yo creo que es que le gusta su entenada por eso es el mate", expreso la víctima.

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja nicaragüense le brindaron los primeros auxilios para después remitirlo al centro asistencial mas cercano.

"Es una herida abierta por arma blanca en la pierna izquierda, su condición es estable lo vamos a trasladar a emergencia del hospital Alemán para que sea puntado por galenos de turno", manifestó Lester Munguía, paramédico de Cruz Roja.

El presunto autor de la herida Pedro Tardencilla, fue arrestado por agentes policiales y trasladado a las celdas preventivas de la estación IV, en las próximas horas puede ser pasado a la orden del Ministerio Público.

El suceso se registro la noche de este Domingo, de la iglesia Pío X, cinco cuadras al norte, una cuadra abajo, Barrio Santa Rosa, Managua