Se desconoce la identidad de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, que fue encontrado sin vida en una de las calles de Las Sierras, en Santo Domingo. A simple vista, el cuerpo que yacía sobre una acera no presentaba signos de violencia.
Autoridades policiales del Distrito V se movilizaron hasta ese punto de la capital para iniciar con las investigaciones y poder determinar si la muerte se debió a una intoxicación por ingesta de alguna sustancia o si hay terceros involucrados en el caso.
Managua: Joven fallece tras recibir un disparo en la cabeza
De las personas que estaban presenciando el suceso, varias trataban de reconocer a este sujeto, pero fue imposible ya que no es de la zona y tampoco se le había visto con anterioridad en ese sector; incluso, una señora que se desplazaba por el lugar en busca de uno de sus hijos, a quien en todo el día no había visto, se acercó al cuerpo con algunas dudas y lágrimas en sus ojos para ver si era o no uno de sus retoños. Al ver al fallecido exclamó aliviada, "Gracias Dios, no es mi hijo", dirigiéndose a las autoridades, siguiendo sí con su preocupación y búsqueda.
Los forenses del Instituto de Medicina Legal fueron informados del hecho para que procedieran a trasladar el cuerpo a Medicina Legal, donde por medio de la autopsia se revelarían las causas del deceso y descartar que de una u otra forma este hombre haya sido asesinado.
Las autoridades pidieron a las personas en general que si alguna persona llega a reconocerlo avise a su familia o bien que llegue a brindar la información a la delegación V de la Policía.