Pierde el control y choca con poste en sector de Tiscapa

Hasta las inmediaciones del antiguo Hospital Militar se trasladaron unidades de la Cruz Roja Nicaragüense para asistir a un conductor identificado como Gustavo Galo de 32 años, que sufrió lesiones graves tras estrellarse con todo y su vehículo contra un poste esta mañana de martes.

Personas que a diario hacen ejercicios en esta zona son las que dieron aviso a las autoridades pues en un primer momento creían que estaba bajo los efectos del alcohol hasta que escucharon los lamentos por los golpes que recibió.

  • Rescatan a yegua que se precipitó en un cauce de Managua

"Yo a diario vengo aquí hacer ejercicios y solo escuché el golpe del carro que se había estrellado contra este poste de teléfono, aquí varios que hacemos ejercicios dándole la vuelta a Tiscapa creíamos que estaba tomado pero al dar la vuelta y regresar ya nos fijamos que el muchacho estaba golpeado y por eso llamamos a los paramédicos", manifestó don Ernesto López.

nicaragua, accidente de transito, managua, antiguo hospital militar, poste,

Técnicos en emergencias médicas tuvieron que sacarlo con equipos necesarios de su vehículo pues la víctima no podía ni moverse por los golpes que recibió.

"Sí, ya llevamos al paciente, solo les podemos decir que el estado de él es reservado y lo trasladaremos al hospital Antonio Lenin Fonseca", dijo de manera preliminar el técnico de turno de la Cruz Roja.

Existen versiones sobre este accidente de tránsito, una de ellas que Gustavo se durmió al volante y terminó estrellándose, sin embargo investigadores de la unidad de Tránsito del Distrito I son los que realizarán las pesquisas para conocer cuáles fueron las razones en este accidente vial que ocurrió a primeras horas de este martes.

Por fortuna este conductor no atropelló a ninguno de los ciudadanos que desde muy tempranas horas acostumbran a ejercitarse en este punto de la capital, sino la historia fuera otra.