Como José Gabriel Ramírez fue identificado el motorizado que impactó contra un costado de un vehículo y resultó con una grave herida abierta en uno de sus dedos, en el sector de la P del H, en Managua.
Según José circulaba en su moto al lado derecho del auto conducido por un ciudadano de 46 años de edad, mismo que giró sin aviso alguno con las intenciones de ingresar a un parqueo del Palí de la P del H.
Ambos conductores a bordo de sus respectivos vehículos circulaban de este a oeste sobre el mismo carril; José Gabriel se colocó a la par de vehículo Hyundai, color gris, placa M090 525, conducido por Jorge Orozco Martínez, este decidió girar para ingresar al parqueo del Palí, dándose en encontronazo.
Se estrella y pierde la vida en sector de La Paz Centro
Al parecer el conductor del auto no se percató de la presencia del motorizado que al pegar contra el vidrio retrovisor de este casi se cercenó el dedo meñique de la mano izquierda, del cual emanaba abundante sangre.
El lesionado, quien se dirigía a su centro de labores, fue atendido por un miembro de la Dirección General de Bomberos identificado con el apellido Peña, este luego de parar el sangrado aseguró que el herido necesitaría 6 puntos para cerrar la herida y largo tiempo para que esta sane por completo.
Afortunadamente, después de los golpes y la lesión abierta, Ramírez no presentaba fractura, pero fue trasladado al centro de salud más cercano, donde galenos le aplicarían antibióticos para evitar una infección.
Según las señalizaciones del sector, la vía es una sola con dirección este- oeste y no es permitido aventajar, extraoficialmente se conoció que la imprudencia que dio lugar al accidente fue cometida por el motorizado, sin embargo agentes de tránsito realizarían el respectivo croquis y determinarían a ciencia cierta al responsable del percance.