Managua: Vuelco de vehículo en Santo Domingo

Ni un solo rasguño tenían las personas que iban dentro de un vehículo Hyundai color azul placa M273-294, el cual quedó volcado en una de las calles principales de Las Sierritas de Santo Domingo, en Managua, esta mañana de lunes.

El trío de jovencitos se reían de su suerte, al parecer tomando el suceso como una diversión, obviando que pudieron morir aplastados.

 

Personas que habitan en los alrededores aseguraron que venían a exceso de velocidad y presumen además que venían tomados, puesto que varias botellas de cervezas fueron encontradas dentro y fuera del auto, el cual quedó destrozado en la parte delantera.

Un video muestra la arrogancia de los jovenes. "¿Tenés mas billetes que yo?", dijo el conductor del auto a un ciudadano cuando éste le reclamó por la velocidad en la que se desplazaba, mostrando una actitud que se mezclaba entre lo hostil y lo burlesco, así como "fachenteando" su poder adquisitivo.

nicaragua, santo domingo, vuelco, vehiculo, exceso de velocidad,

 

El vehículo sería retirado por una grúa mientras la institución del orden determina el grado de responsabilidad del conductor.

Como ya es del conocimiento público, conducir a exceso de velocidad y combinar el licor es una falta muy grave. Por ello de comprobarse esa irresponsabilidad, los pobladores esperan que los jóvenes sean sancionados no solo por que se arriesgaron a viajar a alta velocidad, sino tambien arriesgaron a personas que transitan por esa zona de Managua.

La Policía Nacional informó que solo este fin de semana se reportaron 140 accidentes de tránsito, de estos 101 sucedieron en Managua.

Desgraciadamente los accidentes de tránsito se siguen acumulando en el país, razón por la cual la Policía Nacional pone en práctica planes operativos en las carreteras, buscando detener a todos aquellos conductores irresponsables que hacen caso omiso a las orientaciones de tránsito, provocando en muchas ocasiones fatalidades que dejan luto y dolor en familias nicaragüenses. Estar tras el volante es una responsabilidad la cual se debe tomar con mucha seriedad.

nicaragua, santo domingo, vuelco, vehiculo, exceso de velocidad,