Bluefields: Brutal encontronazo deja tres personas lesionadas

A eso de las 6:30 de la noche de este sábado se registró un aparatoso accidente de tránsito en la nueva carretera de Bluefields hacia Kukra River, exactamente en el lugar conocido como El Pericón, ahí Taylos Alberto Hodgson, conductor de una motocicleta color negra,  Deyson Benard de 20 años y Kendal Hodgson de 19 años, estos dos últimos viajaban a bordo de un vehículo colisionaron de una manera aun no esclarecida. 

En el pavimento de la carretera se observan las huellas de las llantas del vehículo y de la motocicleta que según testigos viajaban en el mismo sentido, según el rastro aparentemente el vehículo quiso aventajar al motociclista impactándola, lo que provocó que ambos conductores perdieran el control, por casi 70 metros el vehículo dejó huellas de derrape, saliéndose de la carretera hacia un barranco poco profundo, dando varias volteretas yendo a impactar a un potrero, el vehículo quedó de costado, de inmediato tomó fuego pero antes los ocupantes salieron para ponerse a salvo. Mientras el conductor de la moto también, estilo película derrapaba y daba volteretas sobre el cemento de la carretera y de igual manera por 70 metros desde donde fue el inicio de la colisión logró detenerse a orilla de la carretera a lado derecho.

Los tres lesionados fueron llevados al Hospital Regional Ernesto Sequeira, con quemaduras por fricción y uno de ellos con una posible fractura en la clavícula.

El vehículo tras volcarse explotó y el fuego fue consumiendo poco a poco todo el automotor quedando reducido a chatarra.

Los bomberos y la ambulancia de la Cruz Roja se hicieron presente al lugar del accidente para atender la emergencia.
Algunos testigos fuera de cámara dijeron haber escuchado el impacto seguido de chillidos de las llantas que intentaban detenerse, luego un estruendo seguido de una fuerte explosión. 

Los oficiales de la policía de tránsito investigan las causas del accidente.

Cabe señalar que el motociclista logra salvarse de la muerte al portar su casco de protección.