Joven atropellado por vehículo en la Carretera Norte

Luciana Tijerino Sequeira, entró en una crisis nerviosa tras atropellar a un joven de 24 años, cuando manejaba  su vehículo cerca de ENACAL de Portezuelo en Carretera Norte.  

Carlos Mendoza es albañil, habitante de San Benito y estaba cerca de la zona dónde fue atropellado en una construcción, cruzaba la calle a comprar una gaseosa, dijo un amigo del lesionado, quien a simple vista estaba estable con escoriaciones en su rostro, seria trasladado al hospital Alemán Nicaragüense para descartar fracturas y brindar las atenciones correspondientes.    

 

Independientemente que sea un bolo, aquí hoy domingo no es para que el trafico este  rápido, si yo estoy trabajando con él, lo mande a traer una gaseosa y se me quedo bebiendo guaro, me dijo que se iba para la casa antes que lo accidentaran, manifestó un amigo del joven lesionado que prefirió omitir su nombre.  

nicaragua, managua, accidente de transito, carretera norte, lesionado,

El accidente se registró la mañana de este domingo. El joven lesionado fue trasladado al hospital en una unidad de la central de ambulancias del Ministerio de Salud.

La muchacha conductora viene de este a oeste, bueno el muchacho viene ebrio en realidad, la conductora hizo lo que pudo pero lo atropello, expreso Juan Ruiz, quien se detuvo para ayudar en contactar la ambulancia. 

Aquí el problema de educación vial de las personas, las calles son para el vehículo y el peatón tiene que tener cuidado al cruzar una calle y no quedarse en medio de la línea central ,  porque desde el hecho de que estaba en medio de la línea ya esta peligrando su vida, Según las estadísticas el 22 por ciento de los accidentes son por la falta de educación vial, expreso Richard Zamora, de la facultad de tecnología de la construcción de la Universidad Nacional de Ingeniería, que se detuvo al observar el accidente de transito.