Choque de vehículo en Carretera Sur deja saldo de tres lesionados

El retorno a su vivienda después de un paseo en el mar, casi se convierte en tragedia para tres jóvenes que se movilizaban en un vehículo Mazda, color negro, placas M 267-235, que terminó estrellado en un poste del tendido eléctrico a la altura del kilometro 16 de la carretera sur.

El vehículo era conducido por la joven Johana Centeno de 24 años, quien perdió el control del volante al conducir supuestamente bajo los efectos del licor, junto a ella de pasajeros viajaban el joven Javier Alemán Guillen de 25 años y Diego Campos de 27 años, afortunadamente resultaron solo con lesiones leves.

“Movilizamos dos unidades incluyendo una de rescate porque se hablaba de personas atrapadas, sin embargo, al llegar al lugar, eran tres jóvenes que solo presentan lesiones de poca gravedad y no ameritan el traslado a un centro hospitalario” manifestó un paramédico de Cruz Roja nicaragüense.

Uno de los pasajeros manifestó que venían de la boquita e iban rumbo a su vivienda en el sector de los Robles (Managua) y que fue la explosión en una de las llantas delanteras que provoco que la joven perdiera el control y se estrellara contra el poste de energía, versión que es investigada por agentes de tránsito.

“Personas irresponsables como estas son las que originan tragedias, damos gracias a Dios que ya habíamos pasado minutitos antes, sino hubiesen varios heridos y hasta muertos, porque estamos saliendo del culto de una iglesia cristiana y todos caminábamos sobre la orilla de la carretera” dijo Teresa Méndez, quien cargaba entre sus brazos a un niño.

Por el accidente, el tráfico de la carretera sur se vio paralizado por una media hora, botellas de cerveza quedaron regadas a orillas de la carretera, mientras tanto la joven conductora fue trasladada a la estación tres de policía en calidad de detenida y probablemente le suspendan temporalmente su licencia.