Policía de Managua realiza operativo en barrio Andrés Castro

Habitantes del barrio Andrés Castro en Managua, se encontraban asombrados ante en fuerte despliegue policial de agentes de fuerzas especiales los Dantos, quienes se encontraban realizando un patrullaje en todas las calles de este lugar, el motivo de todo este trabajo policial era realizar una requisa en la casa de habitación de un joven que fue detenido por ser supuestamente responsable de varios delitos.

El joven que esta bajo investigación por agentes del distrito tres de Managua, habita en el barrio Andrés Castro, donde sus padres aducen que este fue detenido el día de ayer y hoy agentes llegaron a su vivienda para seguir con las averiguaciones ya que este esta siendo acusado por haber realizado supuestamente varios delitos. 

Según su madre el día de ayer los agentes realizaron un quiebre a un supuesto expendio de droga con tan mala suerte que su hijo se encontraba en la esquina y fue llevado en calidad de detenido junto a otros sujetos.

Después de la detención fue llevado a una celda del distrito correspondiente lugar donde a estado en 24 horas luego de ese tiempo los agentes se presentaron a su vivienda con una orden de cateo y poder revisar las pertenencia que se encuentran dentro de ese inmueble llevándose consigo unas ropas y fotos del acusado.

Aun no se conoce a ciencia cierta si este joven del que se prefiere ocultar su identidad es culpables o tiene algún tipo de nexos con algunos delitos del que se le imputa sin embargo las investigaciones continuaran siguiendo su curso mientras tanto el acusado seguirá resguardado tras las rejas.

Después que investigadores realicen las respectivas averiguaciones acerca de este caso siguiendo el proceso legal correspondiente este joven demostrara su culpabilidad o inocencia y saldrá libre y limpio de todo este proceso de lo contrario será juzgado ante un tribunal de justicia como se es acostumbrado.