Daños materiales y dos lesionados se reportan por últimos accidentes en Boaco

Los últimos accidentes reportados en el departamento de Boaco han dejado daños materiales y, en el peor de los escenarios, dos personas levemente lesionadas

En el kilómetro 101 de la carretera Managua- El Rama, en el municipio San Lorenzo, en Boaco, Ofilio Pérez Escorcia perdió el control del pesado camión que conducía luego de que las luces altas de otro vehículo lo cegaran, dejando como resultados daños materiales  y a Vladimir Ruiz Centeno, de 33 años;  y Pedro de los Ángeles Miranda, de 52 años; lesionados, por lo que fueron trasladado al hospital de la localidad.

Matagalpa: Accidente entre camión y autobús deja al menos dos lesionados

"Yo vengo bajando acá porque voy para la casa, él viene subiendo pero viene a alta velocidad ahí y subió, y le pegó el vergazo (golpe) al carro y se fue a parar allá; ahora él dice que camino borracho, de goma, eso me lo va a probar en la Policía",  dijo el conductor Julio David Silva Cano.

 

En el barrio Puerto Cabeza, del municipio de Boaco, un taxi conducido por Agustín Candelario colisionó a otro taxi que era conducido por Julio David Silva Cano, dejando daños materiales en los vehículos, ambos conductores negaban su culpabilidad en este accidente.

 "Yo vengo subiendo y el viene pegado de viaje al carro, él lo mueve porque el carro quedó aquí y él lo echa para adelante, yo no me muevo, yo medio me salgo porque estaba ese carrito ahí, está pegado aquí yo por eso fue que me salí para acá", explicó el Joven Agustín Candelario Matus.

En la carretera Boaco- La Subasta un accidente de  tránsito dejó daños materiales en un vehículo, hasta el momento se desconoce el nombre del conductor. Según testigos, el percance se debió a la humedad del pavimento, lo que provocó que el conductor perdiera el control del automotor y se saliera de la vía.