Managua: Tomador consuetudinario provoca accidente en el Bo. 380

Un motociclista perdió el control de su liviano vehículo, supuestamente, por tratar de esquivar a un bebedor consuetudinario que intentó cruzar la vía en la que circulaba él junto a su esposa, en el barrio 380, ubicado en Managua. La esposa del motorizado Freddy Zapata resultó con lesiones de consideración, también el señalado de provocar el accidente sufrió lesiones.   

 La escena tuvo lugar precisamente del hotel  Holliday Inn 4 cuadras al norte, donde el conductor de la moto circulaba de norte a sur y fue de repente que Wilfredo Emilio, bebedor consuetudinario, pasó de la cuneta hacia la carretera sin dar oportunidad a Freddy de frenar a tiempo, por lo que María Guadalupe Urbina, esposa de Freddy, resultó con lesiones de consideración en todo su cuerpo.

María Urbina fue trasladada rápidamente hacia un hospital capitalino por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense  ya que se quejaba de un dolor en su columna, y con quemaduras por fricción terminó Wilfredo, más una profunda herida en su rodilla y excoriaciones en uno de sus brazos.

Matagalpa: Accidente entre camión y autobús deja al menos dos lesionados

Al lugar se presentó la madre de Freddy muy nerviosa por el percance, aduciendo que su hijo maneja con suma precaución, este venía de comprar mercadería ya que son comerciantes del mercado Oriental, provenientes de San Rafael. 

Wilfredo Emilio por  el estado de ebriedad no podía decir una oración coherente acerca del accidente y a pesar que fue asistido por técnicos de emergencias médicas no se pudo llevar a un centro asistencial por la misma razón que provoco el accidente, su estado de ebriedad.   

Mientras Freddy esperaba la resolución del accidente  por partes de agentes de tránsito, quienes se presentaron al lugar para inspeccionar el incidente el causante del percance fue trasladado al distrito correspondiente, donde seguro tendrá que responder, aunque definitivamente no tenga los  recursos necesarios para resolver tremendo problema al que se metió.