Atropellan a hombre en Moyogalpa, Isla de Ometepe

Directo al hospital fue a parar un hombre identificado como Alfonso Barrios Leiva de 32 años, quien se salvó de morir aplastado por las llantas de una camioneta esta tarde en la Isla de Ometepe

Aparentemente el estado de ebriedad provocó que el lesionado se quedara dormido sobre la carretera, siendo arrollado por el vehículo que era conducido por un ciudadano de la tercera edad cuya identidad aún se desconoce.   

  • Bluefields: Obrero de la construcción muere por una descarga eléctrica

La víctima presentaba fracturas en una de sus piernas más golpes y excoriación en diversas parte del cuerpo, por lo que rápidamente fue trasladado por una ambulancia del Ministerio de Salud hacia el hospital de héroes y mártires del municipio de Moyogalpa, en donde sería atendido y estabilizado. Debido a las graves lesiones el afectado sería trasladado de emergencia hacia el Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas en donde sería intervenido quirúrgicamente.

nicaragua, isla de ometepe, accidente de transito, camioneta, atropello,

Leiva es originario de la comarca El Calvario, en la comunidad La Flor, según algunos testigos el hombre acostumbra tomar casi todos los días, afortunadamente el hecho no pasó a más que algunas lesiones que no pusieron en peligro la vida del afectado.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional, momentáneamente el conductor de la camioneta sería detenido a la espera de las investigaciones pertinentes.

La Policía Nacional a través de la división de Tránsito Nacional continúa en la lucha por prevenir los accidentes con saldos fatales. Varios planes dirigidos tanto a conductores como peatones están siendo ejecutados por la institución del orden en las diferentes carreteras del país sin embargo algunos inhumanos conductores continúan abusando de la velocidad y el alcohol, acciones que cada día llenan de dolor y luto a familias nicaragüenses.  

Este percance vial que se suma a la infinita lista de accidentes de tránsito se registró en la comunidad La Flor, jurisdicción del municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe.

nicaragua, isla de ometepe, accidente de transito, camioneta, atropello,