Enfrentamiento en barrio de Managua deja a una persona con herida de bala

Un enfrentamiento entre agrupaciones juveniles del barrio Francisco Meza, en Managua, dejó como resultado a una persona herida por una bala perdida, hecho sucedido la mañana de este martes. 

El joven Giovanni Alberto García Ramírez de 19 años, quien se encontraba ayudando a la señora Blanca Estela Carballo Carrión a poner su toldo ya que ellos aprovechan esta fecha para ganar un dinerito extra, fue quien resultó herido por dicha bala.

  • Triple choque en la Carretera Panamericana Norte

En esta ocasión la algarabía que se vive por las fiestas patronales de Managua provocó que miembros de ambas agrupaciones se encontraran en la calle principal de este populoso barrio, en lo que Neftalí Rolando Estrada Jarquín se defendió de Vidal Omar Aguilar Gutiérrez y Julio Meza, quienes al verlo lo agredieron con una arma blanca, razón principal por la que él sacó un revolver calibre .38, niquelado, disparando a la deriva cuando los otros sujetos se daban a la fuga.

nicaragua, barrio francisco meza, enfrentamiento, agrupaciones juveniles, bala,

El lesionado fue trasladado por personas que lograron observar el hecho al Hospital Escuela Manolo Morales donde sería valorado por médicos de turno, su estado es aún desconocido.

Al momento de las detonaciones también se vio afectado el señor Marlon Taylor, quien transitaba por el lugar en su camioneta Toyota RAV4, color blanca con placa M278685, junto a su esposa, recibiendo un impacto de bala en la puerta trasera de su vehículo. Este ciudadano se sintió afortunado que no venían sus hijos en la parte trasera, debido a que el proyectil atravesó el metal junto al plástico.

Agentes policiales de Nicaragua realizaron un despliegue por toda la zona, logrando la captura de otros cinco sujetos que alteraban el orden público, los cuales al ver la presencia de policías inmediatamente optaron por tirarles piedras para que no se los llevaran.

El arma con la que se realizaron las detonaciones no fue encontrada, por lo que peritos de investigación se encuentran tras la pista para lograr dar con la misma.

nicaragua, barrio francisco meza, enfrentamiento, agrupaciones juveniles, bala,