Managua: Dos lesionados tras vuelco de mototaxi

Dos personas lesionadas dejó como saldo el volcón de una mototaxi, la mañana de este domingo en el sector de Las Mercedes en el Distrito VI de Managua. 

El accidente se produjo cuando el vehículo conducido por un joven conocido solo como Eduardo, pasó por encima de una piedra, provocando que el automotor se diera vuelta con los 4 pasajeros abordo, incluyendo el conductor.

Motociclista es arrollado por conductor que irrespeto su preferencia

"Veníamos tres pasajeros y el muchacho que viene conduciendo no se fijó en la gran piedra que había, ya cuando sentimos nos estabamos dando vuelta. Fue rapidísimo todo", expresó Daniel Salgado, hermano de una las personas afectadas.

Del encontronazo, doña Angélica María Salgado de 25 años, resultó con tráuma servical y otras contusiones en su cuerpo. Su condición según Anderson Rodríguez de la Direccion General de Bomberos, ameritaba su traslado al hospital más cercano, como lo fue el Alemán Nicaragüense, mientras que Eduardo, conductor del medio de transporte fue remitido al mismo centro asistencial con golpes y escoriaciones.

El resto de pasajeros resultaron ilesos afortunadamente, y solamente fueron atendidos por crisis nerviosa producto de la peligrosa experiencia vivida, ya que al volcarse, todos salieron expedidos. 

Los afectados se dirigian a visitar a un familiar hospitalizado en el hospital Alemán Nicaragüense, centro donde irónicamente los heridos en este percance fueron a parar. 

Habitantes aledaños al lugar del percance, aducen que esas enormes piedras aparecen derrepente en el camino ubicado la entrada a la Zona Franca Las Mercedes y que son ubicadas maliciosamente por personas mal intencionadas para que los conductores vivan un mal momento, ya que no es la primera vez que un suceso similar ocurre en ese mismo camino de tierra, donde a diario circulan decenas de mototaxis y caponeras, ofreciendo el servicio de transporte a compradores del mercadito Las Mercedes y a trabajadores de las maquiladoras zonas francas.