Dos motociclistas lesionados al conducir a exceso de velocidad

Dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración la tarde de este viernes cuando chocaran su moto con unidad de taxi en el barrio Pancasan de la ciudad de Matagalpa

Aparentemente los motociclitas viajaban a exceso de velocidad, bajo efectos del alcohol y realizando competencia con otros motociclistas.

Los jóvenes circulaban de norte a sur sobre la calle principal de este barrio y en una pequeña curva no pudieron controlar la moto abriéndose demasiado y al percatarse de que la unidad de transporte selectivo estaba estacionada bajando a dos pasajeras estos frenaron arrastrándose una corta distancia impactando en la parte frontal de vehículos.

Según testigo todo pasó de manera tan rápida que solo pensaron en los jóvenes motociclistas y según relataron a TN8 cuando se acercaron a ayudarles se sintió el fuerte olor a licor.

“Yo venía de sur a norte y mire como venían los chavalos hasta que chocaron con el taxi, si decir se llevan a un señor que estaba ahí parado, después corrí a ver a los muchachos y cuando los levante porque yo los ayude a subirlos a la camilla a uno se le sentía el tufo a guaro, yo creo que eso causo el accidente que venían rápido y tomados”.

“Uno de ellos alto y robusto iba bien golpeado era el que iba mas grave y el otro solo con golpecitos”.

Los jóvenes fueron trasladados de manera inmediata ya que cuando sucedió el percance a escasos metros se encontraba una ambulancia del Ejército de Nicaragua quienes si pensarlo 2 veces atendieron y llevaron a los motociclistas.

Según habitantes del sector la otra supuesta moto con la que competían se regresó a ver que les había pasado los que posterior se dieron la vuelta y se retiraron del lugar.

Miembro en la especialidad de tránsito se presentaron hasta el lugar para realizar las investigaciones del caso.