Velan a motociclista que falleció en triple choque ocurrido en Managua

En su casa de habitación fue velado este viernes el señor David Antonio Romero Aragón, quien pereció el jueves al ser víctima de un triple choque cuando viajaba en moto, hecho ocurrido en el barrio Naciones Unidas, en Managua.

Romero iba junto a su hijo de 10 años, este último permanece delicado en el Hospital La Mascota y a sus familiares les pregunta constantemente por su padre.

"Tiene fracturada la clavícula, está un poco estable, pero no me lo pudieron dar, él no podra estar en el entierro, él no sabe que su papá no está ya. El pregunta a todos los que llegan al hospital", dijo doña Silvia Varela, madre del niño y esposa de don David.

 

"No podrá venir a verlo, el niño lo está llamando, 'que me venga a ver mi papá' dice el niño", señaló su abuelo materno, don Santos Varela, quien se atacó a llorar ante la situación que están viviendo. 

"La hija mía está con el niño, ella lo está cuidando por que ésta mi otra hija qué va a poder con el montón de vueltas… pedimos que nos lo dieran pero qué va a ser, más bien lo cambiaron de sala y le pusieron suero", continuó el abuelo.

Supuestamente el accidente ocurre por una imprudencia que cometió un motociclista al irrespetar una señal de Alto, sin embargo doña Silvia también responsabiliza al conductor del microbús, ya que a su juicio pudo evitar el impacto mortal.

nicaragua, muerte, motociclista, triple choque, vela,

"Todos dicen que él (David) se tiró el Alto, sí es cierto, pero también tuvo culpa el del camión por que él venía también a alta velocidad y pudo haberlo evitado, porque él miró que también iba un niño y no se percató, ni por el niño, ¿qué hubiera hecho si se hubiera llevado a mi hijo?", dijo entre lágrimas la adolorida madre.

Doña Silvia Varela cuenta que ayer su esposo tuvo como un mal presagio ya que le expresó claramente que no quería salir, pero su responsabilidad al trabajo lo obligó a tomar su moto y llevarse a su hijo, a quien dejaría en un zona deportiva aledaño a las Naciones Unidas. Posterior a eso se dirigiría a su trabajo donde tenía 10 años de laborar como técnico en redes. La viuda tambien recordó que en ocasiones viajaba a los departamentos y nunca había sucedido algo similar a esto.

La vela se realiza en su casa de habitacion ubicada en Sabana Grande, a eso de las 12 del mediodía se le realizaría una misa de cuerpo presente y a la 1:00 pm sería sepultado en el cementerio aledaño a la zona.