Conductor temerario atropella a motociclista en carretera Vieja a León

Un señor de 62 años se debate entre la vida y la muerte tras haber sido brutalmente atropellado por un irresponsable conductor en el km 11. 5 de la carretera Nueva a León.  

Rafael Munguía Monge, quien viajaba a bordo de su motocicleta con dirección Managua – Ciudad Sandino, quedó tendido sobre la pista por culpa de Peter Josué García Gutiérrez, de 25 años, quien conducía su carro en la misma dirección que el motociclista a una velocidad excesiva.

A pesar de la hora en la que se produjo el accidente, la media noche de este jueves y que por lo general no hay muchos conductores en las vías, hubo par de testigos que pueden ser clave en las investigaciones, ya que observaron cómo el joven fue el responsable de todo lo sucedido

Managua: Motociclista fallece en accidente en el Bo. Naciones Unidas

Carlos Jiménez, taxista de la capital es uno de ellos y relató a este medio de comunicación los hechos. "El señor de la moto viene delante de mí, como a diez o quince metros, él va tranquilo; pero en eso pasa el carrito a toda mil, que hasta me hizo hacerme a un lado porque creía que se iba a enganchar a mí; iba tan rápido que ni frenó, aún viendo al motociclista que iba de frente le pegó con el centro de carro, lo levantó en el aire, arrastró varios metros la moto y peor aún que su cuerpo quedó encima del carro por más tiempo. Fue hasta que pegó en el poste de alumbrado público que cayó el cuerpo a la carretera, se detuvo el carro, se hizo hacia atrás como para irse y hasta se cruzó al otro carril; pero perdió el control y se fue a meter a la cuneta. Yo me bajo de mi carro y voy a donde el señor y estaba todo ensangrentado, hasta por los oídos echaba sangre", relataba el señor Jiménez.

Un equipo del Benemérito Cuerpo de Bomberos fue el que se encargó de atender al señor, llevándolo en estado crítico al hospital Antonio Lenín Fonseca, no garantizándole la vida por los serios golpes que este presentaba.

De inmediato, Peter Josué García Gutiérrez fue detenido por los oficiales de Ciudad Sandino quienes lo llevaron a las celdas preventivas de la delegación en lo que se concluyen las investigaciones de este caso que deja a un señor de la tercera edad luchando por su vida.