Asalto armado a trabajadores en barrio El Recreo

En una de las calles del barrio El Recreo, Distrito III de Managua, William Guillén y Jordani Aguirre que son trabajadores de una empresa de bebidas fueron víctimas de dos delincuentes que armados los intimidaron, los despojaron de sus objetos personales y del dinero que era parte de la venta.

Lo único que ellos pudieron compartir con las autoridades policiales es que los astutos ladrones esperaron que uno de ellos entrara a la venta a entregar el producto para llevar a cabo el robo. 

 

Los delincuentes con herramientas intentaron abrir la caja de seguridad que porta este camión pero no fue posible. 

"Eran dos ladrones, andaban pistolas y cuchillos y aprovecharon que mi compañero entrara a la venta para agarrarme y quitarme el dinero que tenía en la bolsa que nosotros manejamos como sencillo para dar vuelto y a mi compañero le quitaron el celular, valorado en unos 140 dólares y el dinero que él tenía en su cartera. Esos ladrones eran novatos al parecer por que lucharon por abrir la caja pero no pudieron, ahí estuvieron un buen rato y como no pudieron se fueron", dijo William Guillén.

Las autoridades policiales del distrito y de la dirección de intervención rápida Los Dantos realizaron un rastreo por la zona en búsqueda de los delincuentes pero no fue posible pese que las victimas brindaron parte de las características de los malhechores. 

 

Cabe destacar que los camiones repartidores han sido  el blanco perfecto de la delincuencia en los barrios, es por ello que los mismos dueños de empresas han tomado la iniciativa de que un guarda de seguridad armado esté presente en cada una de las entregas en los diferentes barrios que les toque cubrir y así evitar que les continúen robando. 

Hasta el momento se desconoce el monto que fue robado a esta empresa de bebidas.