Accidente de tránsito deja lesionado a motociclista en el sector del Armando Guido

El motociclista Paul José Romero Téllez de 31 años, resultó seriamente lesionado al ir a estrellarse con su motocicleta Serpento, color blanco con negro, placas M 137503, contra un taxi kia, color blanco, placas M 03481, conducido por el cadete Marcos Tulio Velázquez de 65 años. El accidente se registro de los semáforos del Edificio Armando Guido, una cuadra al norte, Barrio Las Torres.

 

Supuestamente el lesionado aventajó a exceso de velocidad cuando circulaba de sur a norte mientras el taxista de este girando al norte, el impacto quedó gravado en las cámaras de seguridad de una ferretería.

“Yo sé que tenía el Alto pero ya voy girando para el norte el de la moto aventajó a toda velocidad por la izquierda estando otros carros en el carril derecho, es imposible que pudiera hacer algo por detenerme porque unos carros que estaban estacionados me quitaron la visibilidad”, manifestó el taxista mientras levantaba el bomper de su carro el que fue desprendido del impacto.

“Están unos carros estacionados, el señor del taxi se tira el Alto pero ya iba ingresando a la calle, fue cuando el motociclista se estrelló de frente al ir aventajando hacia el norte por el carril izquierdo delante de otros carros que están esperando cruzar”, manifestó Juan Cortez, quien descargaba material ferretero.

Afortunadamente el motociclista portaba su casco de protección, sin embargo, resultó con posible fractura siendo trasladado al hospital Manolo Morales.

“Presenta una posible fractura de tibia y peroné en el miembro inferior derecho y golpes leves en diversas partes del cuerpo, su condición es estable y lo vamos a remitir a un centro hospitalario”, dijo Gabriel Barberena, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense.

Los motociclistas siguen encabezando las estadísticas policiales en accidentes, el fin de semana pasado en Managua dos personas perdieron la vida, donde las causas fueron el exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del licor.