Ometepe: Conductor ebrio se precipita a un cauce en Altagracia

Únicamente daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la comunidad de Sintiope, en el municipio de Altagracia, isla de Ometepe, donde un carro se precipitó a un cauce.                   

El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y según algunos testigos, aseguraron fuera de cámara, que el chofer del carro circulaba a exceso de velocidad, "nosotros miramos el carro que venía rápido, parecía como si se le habían ido los frenos porque un solo vino a caer a este hoyo", indicó un testigo que prefirió omitir su nombre.   A pocos metros del lugar está una parada de bus improvisada y en las cercanías se ubica un colegio de primaria.

Algunos testigos aprovecharon el espacio para hacer el llamado a los conductores a conducir con precaución, además de evitar manejar bajo la influencia de sustancias alucinógenas.  

Investigan misterioso asesinato de mujer en un barrio de Managua                      

El vehículo resultó con daños en la carrocería, solamente el conductor viajaba en el automotor que quedó literalmente en el fondo del cauce.                        

La identidad del conductor se desconoce, sin embargo, no pudo ocultar el estado etílico en el que se encontraba, de momento el conductor sería arrestado.                     

Un agente de Tránsito Nacional llegó al lugar para investigar las causas del percance vial que se suma a la larga e interminable lista de accidentes de tránsito en donde casi siempre se ven involucrados conductores en estado de ebriedad.                        

La Policía, a través de la Dirección de Tránsito Nacional, continúa en la lucha por prevenir los accidentes de tránsito. En todo el país se ejecutan planes de prevención, pero si usted amigo conductor y no coopera los esfuerzos de las autoridades serán en vano.