Matagalpino lesionado al querer aventajar entre ruta y un vehículo

Con múltiples heridas en los dedos de la mano izquierda, fractura en la rodilla izquierda más quemaduras de segundo grado en el abdomen y la pierna izquierda resulto el matagalpino Edwin Obregón Rivera de 22 años, al estrellar la motocicleta que conducía contra un vehículo y posterior contra un bus de la ruta 104, en los semáforos del sombrero del Memorial Sandino, cuando pretendía aventajar entre medio de los dos.

Obregón Rivera circulaba de norte a sur, en una moto Yamaha, color azul con blanco, placas MT 3921 e impacto en el pide villa de la camioneta Toyota, color plateado, placas M 041-859, conducida por Vanessa Lacayo de 38 años y posterior contra el bus de la ruta 104, Dina, color blanco, sin placas, conducido por Pedro Gutiérrez Flores de 34 años, ambos automotores estaban estacionados esperando el cambio de luces del semáforo.

"Estoy a la espera del cambio de la luz roja del semáforo cuando escuche que algo impacto atrás de mi camioneta era el motorizado que chocó anda bien tomado quería aventaja entre medio después impacto en la ruta ahí quede prensado entre los dos y debajo de la moto", manifestó doña Vanessa Lacayo.

"Solo escuche el impacto a un costado de la ruta, mire por el retrovisor y estaba el de la moto entre los dos y prensado con la moto, ahí le ayudamos a salir, anda bien bolo dicen que es de Matagalpa", dijo el conductor de la ruta.

Las quemaduras de segundo grado fueron provocadas por el tubo de escape de la motocicleta cuando le cayó encima, a la hora que agentes de transito le buscaron sus documentos este no portaba pero ni la licencia de conducir.

Después de ser estabilizado paramédicos de la Dirección General de Bomberos lo trasladaron a sala de emergencia del hospital Manolo Morales.