Ometepe: Motociclista ebrio choca y resulta lesionado

Un accidente se registro frente a una tabacalera ubicada en el sector de Sinacapa jurisdicción del municipio de Altagracia en la isla de Ometepe.

El percance vial dejo como saldo a un joven con múltiples lesiones y golpes en su cuerpo.

Aparentemente el joven circulaba en estado de ebriedad por lo que se presume que este perdió el control del vehículo de dos ruedas yendo a para directamente al suelo. 

La identidad del lesionados aun se desconoce, una ambulancia del ministerio de salud traslado al accidentado hacia el centro de salud del municipio para que fuese asistido por los galenos de turno. 

El lesionado únicamente conocido bajo el alias del "pailudo" evito dar declaraciones lo que si se pudo notar fue el estado etílico en que se encontraba.

Este accidente se suma a la  interminable lista de percances viales que ocurren en las distintas carreteras del país cuyas causas en muchas ocasiones es conducir bajo los efectos del alcohol.

Agentes de transito de la policia nacional acudieron al lugar del suceso para investigar las causas de este hecho que afortunadamente no dejo víctimas mortales.

En Contexto: 

Motociclista pierde las piezas dentales en brutal accidente

Un brutal accidente donde nuevamente un motociclista se ve involucrado se registró el día de hoy sábado, este dejo como saldo el desprendimiento de gran parte de las piezas dentales del lesionado que tirado en el pavimento no podía creer lo que le había pasado. 

Con desprendimiento de piezas dentales y con un trauma craneoencefálico severo resultó el motociclista de unos 50 años aproximadamente.