Último adiós a Rechel

De rodillas y sobre el ataúd de su hija, Yahaira Obando, con un profundo dolor, lloraba desconsoladamente. Este sin duda alguna, era el último adiós a Rechel. Por su parte el padre, se mostró también afectado por la despedida, pero lucio un poco más sereno destacando que su hija, al fin descansaría en paz.

“¿Por qué? ¿por qué me le hicieron esto? ¡ella no merecía esto! ¿por qué me la quitaron? ella era una niña. mi muchachita ni le hacía daño a nadie, solo tenía 15 años. ay dios por qué? ay no, mi negra, mi negra bella, ¿por qué te fuiste? no hiciste caso, ay mi única hija”. dijo la impotente madre mientras mariachis acompañaban el entierro con alabanzas al omnipotente.

La Joven que fue asesinada y enterrada en una casa de Sol de Libertad y cuyos restos fueron encontrados el pasado 29 de junio ya fueron sepultados en el cementerio Milagro de Dios, donde familiares y vecinos acompañaron a los padres en su dolor.

Los padres en medio del dolor por la pérdida de su hija se sienten tranquilos de que sus restos ya se encuentren en un campo santo donde ellos podrán visitarla.

“Eso es lo que queríamos nosotros ya darle cristiana sepultura a mi muchachita, nosotros y todos los que nos acompañan piden justicia, queremos que esto salga a la luz, crimen que se cometió todo esto” dijo Don Jorge Rostran, padre de Rechel.

“Pedimos justicia, fue increíble esa muerte de ella, ya no la vamos a volver a ver a la niña, era bien risueña, ya no la vamos a volver a ver”. Apunto Elida López amiga de la ahora fallecida mientras cargaba en sus brazos una fotografía de la joven

El caso ha sido motivo de consternación no solo para familiares si no para la sociedad en general.

Rechel desapareció en enero de este año, su última salida la hizo en compañía de una amiga. La familia solo espera los resultados de la investigación que realice la Policía Nacional.