Ometepe: Aparecen dos niños extraviados

Dos niños fueron llevados por el capitán de la embarcación Rey del Cocibolca a la estación de policía en el municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe, ambos menores aducen ser originarios del barrio Santa Rosa en la capital Managua.

Los niños de nombres Erick Treminio Obando y Norvin Jose Alvarado castro de 8 y 7 años respectivamente dicen haber abordado una unidad de bus en el mercado Roberto Huembes, luego de llegar San Jorge; En el departamento de Rivas abordaron la embarcación Rey del Cocibolca, los trabajadores de este medio de transporte acuático al darse cuenta de la presencia de los dos niños de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes les orientaron remitirlos a la estación policial.

Tamara Michell Obando Matute, es la identidad de la madre de uno de los menores hasta el momento se desconoce si los padres de los niños saben sobre la situación de sus hijos.

Por este medio se hace el llamado a cualquier familiar que este visualizando dicha información en las redes a que ambos niños se encuentran sanos y salvos a cargo de las autoridades locales quienes han hecho presencia para brindar asistencia.

Algunas personas caritativas han llegado a la estación para regalarles ropa y comida a los pequeños quienes al parecer por un acto de travesura se extraviado. 

Una funcionaria del Ministerio de la Familia tambien llego al lugar para brindar ayuda psicológica a los infantes, cabe destacar el trabajo coordinado de las institución del estado quienes ya trabajan en la situación para trasladar a los niños a un albergue temporal.

En Contexto: 

Cinco personas se extravían en el Cerro Negro

Cinco personas se extraviaron el día de hoy en los alrededores del volcán Cerro Negro, ubicado en el departamento de León.