Motociclista fallece al estrellarse con camión en Carretera Nueva a León

Un hecho trágico se registró en las primeras horas de la mañana de este viernes en el kilómetro 21 de la Carretera Nueva a León, donde pereció el motociclista Erling Danilo Varela Hernández de 33 años aproximadamente.

Varela Hernández era originario de León y llevaba como destino su centro de trabajo ubicado en Managua, quien por razones desconocidas se fue a estrellar en uno de los costados de un camión rastra, cuyo conductor que se fue a estacionar a unos 700 metros del impacto ahora se encuentra en calidad de detenido mientras duran las investigaciones.

  • Rescatan a sujeto que cayó en cauce en sector de Sabana Grande

El motorizado quien falleció con el casco puesto sufrió múltiples fracturas en el cuerpo y una pieza de la motocicleta supuestamente quedó incrustada en su corazón. La motocicleta quedó hecha chatarra, ni una sola pieza de esta quedó completa tras la colisión.

"Me golpea verlo así, yo iba pasando con un compañero de trabajo y amigo, me detuve para observar y jamás pensé que fuera él… diario venía desde León", dijo Harold Caballero muy impresionado por el accidente, quien además indicó que los motorizados deben ser responsables al momento de conducir.

La Policía Nacional estaba realizando las investigaciones pertinentes, se presume que Varela intento aventajar la rastra, otra de las sospechas es que este iba exceso de velocidad.

La Carretera Nueva a León ha sido escenario de terribles accidentes de tránsito. José Pastrán es ciclista y también utiliza esta carretera a diario, el cual cuenta que se ha llevado sus buenos sustos por que conductores de vehículos livianos y pesados que no los respetan ni a ellos ni a los motociclistas.

Actualmente el cadáver es sometido a una autopsia tras ser retirado por forenses hacia el Instituto de Medicina Legal, en donde se espera que lleguen familiares para retirarlo.

nicaragua, carretera nueva a leon, accidente de transito, muerto, motociclista,