Managua: Madre de Rechel Obando recibe sus restos para rendirle honras fúnebres

Desde tempranas horas de este jueves, Jahaira Obando, madre de Rechel Obando, se encontraba realizando las gestiones necesarias para que se le fueran entregados los restos de la joven, los cuales  permanecían en el Instituto de Medicina Legal, luego de que estos fuera encontrados en una vivienda del barrio Sol de Libertad, del Distrito V de Managua, el  pasado 29 de junio.

A las instalaciones de tu Nueva Radio ya llegó la desconsolada madre, dado a que colegas de nuestra radio hermana se dispusieron para agilizar los trámites necesarios para que se le fuese entregado un ataúd por parte de la Alcaldía de Managua

Estelí: Incendio deja cuantiosas pérdidas a fábrica de cajas para puros

Así mismo, aprovechó los micrófonos de la radio difusora y el lente de nuestra cámara para solicitar de su fraterno apoyo económico y material para brindarle las  honras fúnebres. "Las personas que quieran colaborar conmigo, bienvenido sea, ya la mayoría de gente conoce el caso. Yo siempre lo he dicho en las cámaras, si nos quieren colaborar que lo hagan llegar allá en la casa, yo vivo de la casa de Mujer en el reparto Schick 3 cuadras y media al norte, mi número de teléfono es: 7803-8445", expresó.

Luego de realizar el retiro del ataúd, quedaba solamente que el Instituto de Medicina Legal le entregara los restos de la joven. A eso de 8 con 20 minutos de la noche de este jueves. Las autoridades del IML cerraron el caso de Rechel Obando, haciendo la entrega del féretro que contenía la osamenta. En el momento que Obando dejaba las instalaciones, con pocas palabras, expresó sentirse agradecida con los medios de comunicación que la apoyaron para agilizar el resultado de los análisis y la misma entrega de la osamenta.

Así mismo, Obando expresó que los restos serán velados por dos días, este jueves y viernes, y su funeral será el día sábado, en el cementerio Milagro de Dios, a las 3 de la tarde.   Una vez que se confirmó que la osamenta pertenece a la joven solo queda continuar con las investigaciones de la Policía para encontrar a él o los responsable de este macabro hecho.