Horrendo crimen contra un recién nacido en Rivas

Madre desnaturalizada mata a su hijo recién nacido, esta lo introdujo en un horno artesanal muriendo el pequeño de manera instantanea en el municipio de Tola, departamento de Rivas

Este caso ha indignado a los habitantes de la comunidad Las Salinas de Nahualapa, en el municipio de Tola. La mujer con iniciales I.Q.N de 28 años de edad, supuestamente dió a luz en su casa de habitación a su bebé de 38 semanas de gestación, por razones desconocidas y sin la mínima piedad lo envolvió en unas sábanas, luego lo metió en dos bolsas plásticas y lo llevo al horno artesanal, ubicado en el patio de su vivienda. 

  • Continúa búsqueda de cuerpo arrastrado por la corriente en Managua

El macabro suceso fue descubierto, porque la mujer empezó a presentar problemas de salud, por lo que fue trasladada al centro de salud en Tola. Posteriormente esta fue remitida al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, donde los galenos a través de estudios logran comprobar que la mujer tenía en su vientre la placenta y fue gracias a las investigaciones de la Policía Nacional que se logró dar con el paradero del inocente.

Una vez realizadas las investigaciones por un equipo especial de la Policía Nacional junto al médico forense, se trasladaron hasta Las Salinas donde efectivamente encontraron el cuerpo del bebé quien tenía más de 24 horas de fallecido, ya que se maneja que el crimen fue cometido entre las 4 y 6 de la tarde de este domingo 16 de Julio. También de manera extraoficial,  www.tn8.tv conoció que el bebé medía 51 cm de largo, pesaba siete libras y fallece producto de asfixia mecánica.

Por el atroz crImen la mujer se encuentra bajo el resguardo policial en el hospital de Rivas, a la espera de ser trasladada a la delegación correspondiente donde será puesta a la orden del Ministerio Público bajo el cargo de parricidio, mientras la Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar sí hay o no más personas involucradas.