Carlos de Jesús Rivas, de 40 de edad, recorrió tan solo dos kilómetros en su vehículo cuando este tomó fuego de forma repentina en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana Norte, en Tipitapa.
El hombre que viajaba de norte a sur se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio Marcos Somarriba, en Tipitapa, iba en compañía de un amigo, ambos al observar el humo en la parte delantera del automotor, inmediatamente se bajaron para revisar. Las llamas cubrieron el vehículo blanco y las placas se derritieron producto del calor.
Dos unidades de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa, con seis miembros de dicha institución, trabajaron por más de media hora para sofocar las llamas. El temor era que el vehículo explotara porque estaba full de gasolina.
Joven fallece al perder el control de su moto en Carretera a Malpaisillo
Aún no se saben las causas precisas del incendio pero los apagafuegos hacen el llamado a los conductores para que revisen el estado de los vehículos antes de abordarlos, quizás de esa forma se pueden evitar hechos como el que ocurrió la tarde de este lunes en la transitada carretera Panamericana Norte.
Este incidente también provocó atrasos para las personas que circulaban de norte a sur y en sentido contrario, el tráfico vehicular fue paralizado, fue una medida de seguridad que tomaron las autoridades policiales para evitar que otros vehículos fueron afectados.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional del Distrito VIII se ubicaron en ambos carriles de la carretera para que las personas no se cruzaran. En este incidente no se reportan personas lesionadas. El vehículo estaba valorado en nueve mil dólares.
El conductor durante la entrevista dijo "soy salado de nuevo vuelvo a salir en las noticias", esto porque hace una año se vio involucrado en un accidente de tránsito donde resultó con una fractura expuesta en uno de sus pies.