León: Encuentran a tomador consuetudinario muerto en la acera de su casa

Un tomador consuetudinario fue encontrado muerto en la acera de la casa donde habitaba ubicada en el barrio El Calvario, en el municipio de León

Aparentemente, Noel Sáenz, de 44 años, falleció de un paro cardíaco mientras dormía en el piso del inmueble.

"En la mañana yo pasé y estaba sentado ahí, mi susto es ahorita que paso y dicen que está muerto; imagino yo que fue un infarto porque lo miré ahí sentado. Él caminaba vendiendo Eskimo, pero de repente agarraba farra, me asombró que digan que está muerto", expresó Enrique Gómez, habitante del sector.

Se desata incendio en sector de La Tenderí, en Managua

Un amigo de farra del fallecido lamentó el deceso y hasta se tomó un trago, "En el nombre de Noel me lo voy a echar", dijo José Alfredo Solís, alías "El burro".

Del mismo modo vecinos lamentaron la muerte del "Ñajo", como también era conocido.

"Vos sabés que todos somos de la muerte, él es un vecino, era bien portado y se echaba sus tragos de vez en cuando", resaltó María del Rosario López. 

El médico forense junto a peritos de la Policía de León se presentaron al lugar para investigar y descartar si hubo mano criminal en este hecho.

 

 

Joven fallece al perder el control de su moto en Carretera a Malpaisillo

A la altura del kilómetro 76 de la Carretera a Malpaisillo, municipio de León, al occidente de Nicaragua, la tarde de este lunes 17 de julio falleció un joven cuando viajaba en su motocicleta y perdió el control, saliéndose de la carretera y cayendo a un barranco, en donde un politraumatismo severo acabó con su vida.

Rudy Ramon Hernández Corea de 18 años, habitante de la comarca El Coco, municipio de La Paz Centro, es la identidad de la víctima de este accidente de tránsito, quien se presume que no portaba su caso de seguridad e iba a exceso de velocidad al momento de manejar su motocicleta Kayak color rojo.

Según versión preliminar el incidente se dio entre las 12 del mediodía y una de la tarde, esto debido a que la zona donde se dio el accidente es un lugar poco transitado, pero fue por Benito José Lezama Pérez quien andaba arriando su ganado que se logró percatar del hecho y dio aviso a las autoridades correspondientes, pero al parecer cuando lo encontraron habia pasado mucho tiempo del accidente.

Debido a la forma en que el cuerpo quedó se creía que el joven estaba acostado, pero al momento en que Benito se le acercó, logró percatarse que estaba sin vida y a unos metros la motocicleta completamente destruida.

Al lugar se presentaron peritos de investigacion de la Policía Nacional de León, quienes realizaron la reconstrucción de la escena donde lograrán determinar las causas que pudieron provocar este lamentable accidente.