Asesinan a lustrador de un «garrotazo» en Pochomil

Juan Pablo Medina Briceño de 61 años de edad, perdió la vida la tarde de este domingo en la entrada a la playa Pochomil en San Rafael del Sur, municipio de Managua.

Su existencia fue arrebatada aparentemente por un sujeto quien le propinó un fuerte golpe con un garrote.

Asombrados se encontraban habitantes y veraneantes que se encontraban en este populoso centro turístico ante este hecho no muy frecuente en la zona.

La lamentable noticia corrió como pólvora. Un mesero trabajador de unos de los restaurantes de la playa le dio un fuerte golpe al hoy occiso, mismo que fue fulminante para quitarle la vida casi de manera inmediata, dijeron algunos testigos.

pochomil, san rafael, sur, asesinato, lustrador, tn8,

Las razones del asesinato se desconocen ya que habitantes aducen que Juan Medina no era problemático ni tampoco buscaba problemas con nadie. El ciudadano era conocido de la zona ya que todos los días visitaba este centro veraneante  para ganarse  el pan de cada día pues era lustrador de zapatos.

Los familiares se presentaron al lugar para reconocer el cuerpo y exigen todo el peso de la ley para hacer pagar al asesino, cuyo nombre se desconoce ya que fue trasladado al distrito policial de San Rafael de Sur, donde se iniciará un proceso legal.

Juan Medina era originario de Managua y hasta hace un año tomo la decisión de vivir en San Rafael del Sur en compañía de una de sus hermanas.

Mientras tantos agentes de peritos e investigación criminalística realizarán las respectivas indagaciones para conocer a ciencia cierta las razones que llevaron al mesero a cometer brutal acto.