Un brutal accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la mañana de este viernes en la calle principal de Las Jagüitas, en Managua, que dejó lesionadas a cuatro personas.
En la colisión se vio involucrado un bus de transporte urbano colectivo que cubre la Ruta 262, cuyo conductor Víctor Valle de 43 años y con 13 años de experiencia al volante, se fue a estrellar casi de manera frontal en una camioneta doble cabina marca Hilux placa 269680, donde viajaban tres personas, todas estas resultaron lesionadas.
Valle, quien viajaba en dirección de norte a sur, dice que no tuvo de otra que invadir carril después que un carro saliera de la nada de un camino. Con tan mala suerte venía la camioneta en dirección contraria y a exceso de velocidad, provocando el suceso que además dejó cuantiosos daños materiales.
Unas 10 personas viajaban en el autobús que quedó sin la coraza.
Una unidad de los bomberos atendió a los pacientes quienes fueron trasladados al Hospital Manolo Morales para que se les hiciera valoración de sus heridas.
Los lesionados son María Johana Molina de 24 años quien resultó con trauma frontal y herida en el codo izquierdo, Máximo Pompeo de 33 años de origen italiano con trauma cerrado de cráneo, Giselle Noelia Ruiz de 31 años con trauma cerrado lumbar y posible fractura de pelvis derecha, más Karla Bravo de 39 con trauma cerrado lumbar y contusiones en el mentón.
Por su parte la población del sector al ver el accidente se quejó públicamente de lo que ellos llaman un mal servicio, puesto que señalan a los buseros no solo dan maltrato verbal sino también un mal manejo.
El accidente es investigado por la Policía Nacional de la delegación número 5, mientras que en el lugar quedaron ambos vehículos obstruyendo la vía.