León: Ciudadano resulta lesionado tras volcarse en su camioneta

Un accidente de tránsito ocurrió la noche del pasado miércoles en una de las carreteras del departamento de León, donde una persona resultó gravemente herida.  

En el lugar se apreciaba una gran cantidad de sangre en el suelo y también impregnada en la camioneta volcada, placa LE 15696 color rojo. Según testigos, el accidente ocurrió como a las 8:30 de la noche del pasado miércoles 12 de junio cerca de la comunidad San Jacinto, carretera que va de León hacia el municipio de Malpaisillo. 

Estelí: Detienen a sujeto por agredir constantemente a su abuela

El vehículo quedó desbaratado producto del vuelco y era conducido por el ciudadano de nombre Wilbert Mendoza, quien resultó con heridas graves en uno de sus brazos, pero que afortunadamente un buen samaritano le realizó un torniquete para que no siguiera desangrándose. La víctima fue trasladada por un carro particular al hospital de la ciudad de León.   

Autoridades de la Policía de Malpaisillo trasladaron la camioneta remolcada a la delegación de ese municipio, mientras se investiga qué pudo haber provocado que el chofer perdiera el control y quedara volcado.

Jefes y Jefas de tránsito a nivel Nacional siguen reforzando los Planes de Seguridad Vial, con el objetivo de fortalecer las acciones Policiales en las carreteras y vías del país, mejorando el servicio en todo el territorio Nacional.

En las diferentes reuniones que realiza la institución se destacan la disminución de accidentes en los departamentos de todo el país, esto gracias a los planes operativos y coercitivos que se están realizando para disminuir la accidentalidad, que tanto luto y dolor dejan en las familias nicaragüenses.

A nivel Nacional la Policía seguirá llevando a cabo planes para reducir los accidentes del tránsito, ejecutando las campañas de educación y sensibilización con las comunidades organizadas en el país.