Estelí: Detienen a sujeto por agredir constantemente a su abuela

esteli

En el barrio Óscar Turcios de la ciudad de Estelí, un sujeto se ha convertido en el verdugo de una anciana de más de 70 años, a quien agrede constantemente física y verbalmente. Según expresaron vecinos eso lo hace a diario, pero este miércoles al parecer se le pasó la mano cuando llegó bajo los efectos de una sustancia desconocida y volvió a agredirla, por la actitud violenta  terminó quebrando hasta la puerta principal de la casa.                       

La humilde abuela fue identificada como Maria Sinforosa Zeledón Palacios, de 74 años, quien dijo "ya no lo aguanto, esto es diario, me amenaza y quiero que se lo lleven porque me puede matar. Yo le tengo miedo por eso le pido a la Policía que si se lo lleva que no lo saquen porque es insoportable", manifestó la angustiada mujer, quien habita en una casa donde se hace acompañar de otras personas que aducen ser familiares

Managua: Mujer denuncia a su hijo por amenazas de muerte

Una de las mujeres que estaba junto a la anciana fue identificada como Gloria Rodríguez Zeledón, expresó ser hija de la agredida y confirmó las acciones del nieto de la señora Zeledón Palacios.                        

Los vecinos habrían alertado a la Policía Nacional debido a que la noche de este miércoles el señalado habría llegado de forma violenta, por lo que solicitaron que lo capturaran para evitar más daños en la casa y lesiones en la mujer.    

                   

El supuesto agresor fue identificado como Álvaro  Rodríguez y hasta los vecinos agradecieron porque al menos una hora más tarde de que agrediera  a la anciana fue detenido por oficiales de la Policía Nacional y luego lo trasladaron a las celdas preventivas, mientras continúa el proceso investigativo.                        

El hecho se suscitó de donde fue la ferretería Reinaldo Hernandez 13 cuadras al este y media al norte, en el Diamante de las Segovias.