Managua: Irrespeto a señal de ‘Alto’ provoca violento choque en el Bo. Largaespada

En horas de la tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente de tránsito en uno de los puntos rojos de Managua, en cuanto a accidentes se refiere,  barrio Largaespada, Distrito I.  El percance vial se originó por el irrespeto a la señal vertical del alto, que se encuentra ubicada, contiguo a la central de la Dirección General de Bomberos.

Los involucrados son el conductor del Jeep identificado como: José Ramón Martínez, de 45 años, quien aparentemente fue el responsable del accidente y quienes según testigos, iba a al menos 80 km por hora, impactando en el costado a la camioneta del ciudadano que responde al nombre de Claudio Pérez, quien iba en su preferencia.

Estelí: Accidente de tránsito deja tres lesionados

Al observar la escena del accidente, es muy difícil creer que los conductores no resultaran con lesiones graves, por fortuna hoy ambos pueden contar el cuento con tranquilidad, dado a que el accidente solo dejó una pequeña herida en el brazo a Pérez, quien inmediatamente fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos y no ameritó ser trasladado a un centro asistencial.

Hay quienes dijeron que este sector es uno de los puntos rojos de Managua, dado a que la señal de alto está colocada en un punto donde los árboles no permiten su visualización, a eso se le suma el exceso de confianza que toman los conductores que conducen de sur a norte o viceversa, dado a que piensan que tienen la preferencia,  "esos árboles que están ahí no permiten que los conductores vean el Alto, ahí hasta muertos han habido. Es un lugar bastante peligroso, creo que si no cortan esos palos que pongan un policía acostado, para evitar que esos chunches (vehículos) pasen a toda mil (exceso de velocidad)", expresó el ciudadano Miguel de Trinidad.

Un agente de Tránsito Nacional llegó al lugar para realizar las investigaciones del percance vial, en donde como parte del proceso de investigación ambos vehículos juntos a sus conductores serían llevados al Distrito I de la Policía.