Managua: Salen ilesos de milagro tras fuerte encontronazo

Una violenta colisión entre dos vehículos en los semáforos del centro de salud Edgard Lang, en el barrio San Judas, ubicado en Managua, milagrosamente no dejó personas lesionadas, no más que con los nervios de punta a los ocupantes de un camioncito, cuyo conductor supuestamente no respetó la señal de luz verde del semáforo.

El hecho sucedió esta mañana de martes cuando el conductor de la camioneta cuyo nombre corresponde a Norman Iván Obando, circulaba de oeste a este y confiando que la luz del semáforo estaba a su favor prosiguió su marcha y repentinamente fue colisionado por la parte derecha por un camioncito color azul, conducido por Mauricio José Márquez, único paciente trasladado al hospital con una crisis hipertensiva por técnicos de Cruz Roja Nicaragüense.

  • Dolor y zozobra en familiares de taxista brutalmente asesinado en Tipitapa

Los hechos fueron confirmados por otros conductores que circulaban detrás del conductor de la camioneta, aduciendo que pudieron ver cómo el que manejaba el camioncito siguió su camino sin importarle que la luz roja se lo impedía.

"Yo vengo detrás del señor de la camioneta con dirección de oeste a este y la luz está en verde, pero el señor del camioncito salió de repente, apresuradito del lado sur a norte y le dio el pencazo y aunque el don quiso esquivarlo, fue imposible, ya lo tenía encima al hombre", aseguró Denis Rojas, conductor.

Por su parte los involucrados dan gracias a Dios por que el incidente pudo ser peor y hasta lamentable, pues ambos vehículos sufrieron daños severos, como desprendimiento de vidrio delantero y ventanas, asi como abolladuras del lado frontal y lateral en ambos medios de transporte.

Aunque los daños materiales son cuantiosos, quienes vivieron de cerca este percance, que por cierto viajaban solos, dan gracias a Dios por no lamentar una tragedia mayor, pues ni siquiera resultaron con raspones y así lo confirmaron técnicos de Cruz Roja Nicaragüense.