Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en el km 118 de la Carretera Panamericana Sur, exactamente unos 100 metros al sur del puente Las Lajas, dejó dos fallecidos, estos son hermanos y eran originarios de la comarca quinta Catalina, municipio de Nandaime, departamento de Granada.
Según información extraoficial, el primero en morir fue Arlen Edubige Bello Mercado de 24 años de edad, quien deja una menor de seis meses en la orfandad. Este expiró cuando era trasladado por cruzrojistas al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, después de chocar su motocicleta contra la camioneta Nissan color gris placa M139-612, que conducía el capitalino Carlos Martín Rocha, quien circulaba de norte a a sur y se presume andaba en estado de ebriedad.
Mientras su hermano Luis Emilio Bello Mercado, falleció hoy en horas de mañana cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Gaspar García Laviana, al haber sufrido un trauma craneal, desprendimiento del brazo izquierdo, mismo que no fue encontrado en el lugar del accidente y con la pierna izquierda casi cercenada. Este deja una menor de edad en la orfandad.
Según información proporcionada por una hermana de las víctimas, aseguró que sus hermanos circulaban a bordo de su motocicleta en aparente estado de ebriedad, sin el casco de seguridad, ya que la noche del sábado se habían reunido en una celebración con unos amigos, en el bar el coco, ubicado en la comarca La Virgen. Sin embargo, estos fueron sorprendidos por la tragedia cuando se trasladaban a su casa ubicada en la Comunidad de Obrajuelo, municipio de Rivas.
También se conoció que el conductor de la camioneta fue trasladado a las celdas policiales Rivenses, ya que se presume fue quien provocó el percance al invadir carril a los motorizados e impactarlos de frente, sin embargo serán agentes policiales quienes realizaran las respectivas investigaciones para determinar la responsabilidad de los involucrados en el caso.
Cabe destacar, que en reiteradas ocasiones familiares y amigos de los fallecidos les habian llamado la atención, porque en esa motocicleta viajaban hasta tres personas en estado de ebriedad.