Managua: Madre ya no aguanta a su hijo con problemas mentales

Una ciudadana de Managua, muy agustiada pide ayuda debido a que su hijo presenta trastornos mentales y supuestamente más de una vez ha atentado contra la vida de ella. 

María del Rosario González de 68 años está viviendo un verdadero calvario. Su único hijo de 44 años, de nombre Martín de Jesús Sánchez González le está quitando la vida, y no por problemas de alcohol como usualmente ocurre, sino por problemas mentales.

Managua: Motociclista se estrella contra un taxi cerca de La Ceibita

Sánchez González en un ataque de crisis intentó matar a su madre. Este viernes amenazó con quemar la casa ubicada en el barrio Camilo Chamorro y ha destruido poco a poco todos los electrodomésticos de dicho hogar.

El vecindario teme por la vida de la anciana. Hoy permanece completamente desnudo, y con piedras ataca a todo el que pasa cerca de la vivienda.                        

La Policía ya se presentó hasta este lugar pero recomendaron a su madre que lo más idóneo es trasladarlo al hospital psiquiátrico.

"Ayúdenme por favor. Vecinos ustedes son los afectados… Él sigue a las niñas cuando anda desnudo, y no hay quien me ayude. Ayer me escapó de matar. Hoy quiere quemarme la casa. Todo lo tiene desbaratado. Estoy enferma y quiero ayuda. La Policía dice que no pueden hacer nada por mí", exclamó la señora totalmente angustiada.                       

"El hombre era bueno y sano. Tenía familia su mujer y sus dos hijos como mucho tomaba, ella lo dejó. Ahora soy yo la que vivo con esta dificultad", asegura su madre. 
                    
Vecinos ayer lo llevaron a una iglesia evangélica con el fin de que pastores oraran por él, sin embargo, éste en un ataque de nervios intentó quemar el templo.