Managua: Motociclista se estrella contra un taxi cerca de La Ceibita

De los semáforos de La Ceibita dos cuadras al oeste, Distrito II de la capital, se produjo un accidente de tránsito la madrugada de este viernes, donde impactaron un taxi y una motocicleta, uno de los conductores resultó lesionado. 

El conductor del último vehículo mencionado fue el que se llevó la peor parte, al terminar lesionado. Supuestamente, circulaba bajo los efectos del alcohol.

Miguel Herrera, de 26 años, es el nombre del motociclista y Jesser Alexander López, de 21 años, la identidad del conductor del taxi. El impacto fue frontal y quedó evidenciado en el vidrio del carro que quedó hundido por completo cuando el cuerpo de Miguel se detuvo en este.

Sujeto quema a uno de sus amigos de trago y apuñala a dos en San Marcos

El conductor del vehículo taxi se encontraba nervioso y no quiso dar detalles de lo sucedido. Sí lo hicieron testigos y un tío de este; todos decían prácticamente lo mismo y culpaban al motociclista de cometer la imprudencia. "Mi sobrino viene en su carril, lo podés ver por como y donde está el carro. El muchacho de la moto viene ebrio y a exceso de velocidad; viene haciendo zig zag desde varias cuadras, todos los que vieron te lo pueden decir. Cuando viene cerca invade el carril del carro y si ves, mi sobrino hace lo posible por esquivarlo; pero mentira, la velocidad a la que venía ese broder se lo hizo imposible", dijo el tío del conductor del carro. Agregó para defender a su sobrino que recién salía de una gasolinera que se ubica a tres cuadras del lugar del accidente, ya que andaba comprando un hielo para las bebidas que están sirviendo en la vela de su abuelita que murió en horas de la tarde de este jueves.

Del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron para atender al lesionado, que fue llevado al hospital Antonio Lenín Fonseca presentando una herida en su cabeza. Su estado era estable; pero requería puntos de saturación para detener por completo el sangrado que aunque era leve, podría convertirse en hemorragia.

Los agentes de tránsito realizaban su trabajo levantando el croquis debido para verificar la versión conocida en el lugar y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente vial.