Ciudadano muere decapitado por su amigo en León

El ciudadano Arlen José Pérez, de 40 años, murió destrozado a machetazos en una de las calles del reparto Miralagos, en la entrada a la comunidad Momotombo, jurisdicción del municipio de La Paz Centro, en el departamento de León.

La cabeza del occiso quedó hecha picadillo producto de los más de 20 machetazos que le propinó su, supuesto, amigo de nombre Jairo González, de aproximadamente 20 años.

Sujeto quema a uno de sus amigos de trago y apuñala a dos en San Marcos

Supuestamente tomaban licor cuando discutieron, el agresor lo siguió para propinarle las heridas mortales, el rostro se encuetra totamente desbaratado. "Estaban tomando, se pelearon y lo siguió, macheteada la cabeza, hecho picadillo está", dijo Narciso Peralta, vecino del lugar donde ocurrió el brutal suceso.

El hecho se registró a las 9:00 de la noche de este jueves, el victimario se encuentra prófugo.

 

Noticia en desarrollo 

 

Contexto

Pobladores encuentran cadáver en predio baldío en Bilwi

 

Pobladores del barrio Nueva Jerusalén, sector dos, en Bilwi, Puerto Cabezas, realizaron ayer, en horas de la mañana, el hallazgo de un cadáver en un predio baldío, detrás de la empresa pesquera Flota Mar.

El hallazgo se hizo cuando un vecino de la empresa transitaba por el lugar, él informó que de repente vio que había una manada de aves de rapiña  que estaban comiendo algo, entonces  se acercó  y descubrió que se trataba de un cadáver.

Aparentemente, el ahora occiso fue golpeado en la cabeza con un objeto pesado puesto que presenta un golpe en el cráneo, al momento del hallazgo la víctima se encontraba solamente en ropa interior.  

El señor Saborio Pantin Wihta (juez del barrio) dijo que en este sector llegan delincuentes de otros barrios a hacer sus fechorías y probablemente el móvil del crimen sea una pasada de cuenta. 

Hasta ese momento aún no se habían presentado familiares del occiso, sin embargo  se presentó la Policía Nacional y el médico forense quienes hasta el momento no se han pronunciado, ya que informaron que el caso se encuentra en investigación por ende no se pueden dar detalles al respecto.