Crónica TN8 da seguimiento al caso de la bebé de 13 meses de nacida que en días recientes fue raptada y violada por un sujeto en la comunidad La Pavona, en Jinotega, la criatura está hospitalizada y afortunadamente fuera de peligro.
El terrible hecho que conmocionó a toda Nicaragua ocurrió el pasado domingo en horas de la noche en la comunidad La Pavona.
Tras el terrible hecho el sujeto se dio a la fuga, pero horas más tarde fue capturado por la Policía Nacional antes de ser linchado por la población que lo acusaba a él como autor intelectual de todo este macabro suceso.
Nicaragua: Capturan a mujer que agredió brutalmente a un bebé
La niñita fue trasladada al centro de salud del municipio de El Cuá, después por su estado físico se remitió hacia el hospital Victoria Motta de Jinotega, junto a su mamá y familiares.
Hace pocos minutos los doctores de turno del hospital antes dicho determinaron que la niña está fuera de peligro y que es solo cuestión de tiempo para que se recupere totalmente.
Presentan en Audiencia Especial a acusado de asesinar a un mototaxista en Nueva Guinea
Los familiares y la población de la comunidad solicitan que se haga justicia y agradece a Crónica TN8 por haber dado a conocer el caso y denunciar el hecho.
Tras la investigación periodística en la comunidad nos dimos cuenta que Bryan Omar García Duarte, acusado por el hecho, apenas tenía 3 meses de vivir en la comunidad y trabajaba a solicitud de cortar pasto y que jamás tuvo una mujer a su lado.
En las próximas horas se espera realizar una reconstrucción del delito con el sujeto, quien ha explicado a las autoridades de la delegación de la Policía en cargados de la investigación cada paso que realizó antes de secuestrar y violar a la niña.