Colisión por falla mecánica deja un lesionado y daños materiales en 4 vehículos

Desperfectos mecánicos de un camión repartidor de productos por poco le cuesta la vida al conductor Nerlin  Mauricio Molina. Los frenos le fallaran al vehículo en una bajada, yendo a colisionar con dos motos y una camioneta que iban en marcha; esto ocurrió en el barrio La Quebrada, del municipio de Boaco. En este accidente solo resultó una persona lesionada, la que fue trasladada al hospital de la localidad.

"Aquí estaba parqueado un camión, yo venía doblando en el carro aquí cuando miro que venía despedido desde allá arriba. El camioncito  se le fueron los frenos al camión, ahí pasó en el aire, estaba un muchacho parqueado aquí en la moto que fue el que se llevó, ya los trasladaron al hospital más o menos 6 personas por todos estuvieron involucradas en este accidente, uno fue el trasladado", dijo el joven Pedro Sánchez.

Managua: Ciudadanos son arrastrados por corriente de torrencial aguacero

Otro accidente de tránsito ocurrió en la comarca Cerro Largo, del municipio de Boaco, donde estuvo involucrado un taxi conducido por Freddy González, el vehículo se salió de la vía por lo sinuoso de la carretera que provocó que el conductor perdiera el control

Como medio responsables instamos a los conductores a tomar todas las precauciones a la hora de estar al volante, y lo más importante, antes de conducir chequear su vehículo para que no presente estos problemas mecánicos.

 

Contexto

Managua: Motociclista lesionado al ser impactado por camioneta

Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles, donde un motociclista resultó con serías lesiones al ser impactado por una camioneta en las inmediaciones de unos semáforos en Managua. 

Con un trauma en el brazo derecho y lesiones en sus miembros inferiores resultó el motorizado Marcos Antonio Flores Meza, quien viajaba en dirección de oeste a este. Hecho ocurrido de los semáforos de la Asamblea Nacional una cuadra abajo. Al momento en que el señor Cruz Peinado quien conducía su camioneta no respetara una señal de Alto que se encuentra ubicada en la zona, por lo cual al conductor del vehículo de 2 ruedas se le hizo imposible esquivarlo.

En sus declaraciones Marco Antonio adujo que él viajaba a una velocidad media en el carril izquierdo, pero al llegar a la intercepción de repente y sin pensarlo el conductor de la camioneta no se percató que iba en su preferencia, en ese momento él intento evadirlo pero la inmediatez del cruce que intentaba realizar, provocó el accidente.