Video Viral: Mujer agrede brutalmente a bebé y causa indignación en Nicaragua

Este miércoles las redes sociales se encendieron desde tempranas horas en Nicaragua tras publicarse un video que causa total repudio a quien lo mira. Se trata de un aparentemente caso de maltrato infantil donde una mujer supuestamente agredió brutalmente a su propio bebé.

El video se dio a conocer a través de Facebook por Rosa Imara Grillo Reyes, en donde se visualiza cuando una joven llega grabando con su celular y trata de quitarle de los brazos a una mujer que tiene apretado a un bebé que grita de manera desconsolada, tras unos minutos de forcejeo y con ayuda de otras personas logran arrebatarle al menor a una ciudadana identificada como Nohelia.

  • Como Rechel Obando fue identificada la víctima enterrada en el Bo. Sol de Libertad, Managua

Una vez que le logran proteger a la criatura de la supuesta madre, una señora le cuestiona por qué agredió salvajemente al niño.

"A la p#$%& Nohelia te pasaste y ¿por qué le pegaste en la cara al niño?", cuestionó una señora que al parecer es la abuelita del menor.

En el video enfocan el rostro del bebé quien presenta fuertes golpes en la cara, el ojo inflamado y herida en la frente. Este hecho ha generado cientos de reacciones entre los cibernautas.

El pequeño niño lloraba amargamente del dolor, mientras familiares trataban de consolarlo dándole un vaso con agua y la supuesta madre se queda postrada tranquilamente sobre la cama.

En el video también se escucha que familiares se quejan de la barbaridad que esta "madre" cometió contra el menor y que irían a denunciarla ante las autoridades de MIFAMILIA.

El portal web de tn8.tv intentó comunicarse con la joven que compartió el video en la red social, pero no obtuvimos respuesta.

El caso causa mucha indignación y se espera que las autoridades correspondientes atiendan este caso de violencia infantil para garantizar la seguridad del menor.