Managua: Sujetos ebrios agreden a una de sus acompañantes de farra en Bello Horizonte

pleito

El hecho sucedió en los alrededores de la rotonda Bello Horizonte, en donde un grupo de personas armaron tremendo alboroto al calor de los tragos cuando salieron de una disco que se ubica en esta concurrida zona de la capital.

Se desconoce la identidad de los involucrados, se contabilizan cinco personas que participaron en este suceso, tres mujeres y dos varones. La única persona lesionada fue una de las féminas, que terminó con la cara inflamada por la cantidad de golpes que recibió por parte de los dos sujetos que la acompañaban. 

Ocotal: Joven es herida con arma blanca en pleito por una propiedad

Los hechos suceden de repente cuando salían de la disco – karaoke- a la que habían asistido para disfrutar entre amigos, ya que no se confirmó que hubiese algo más entre ellos. De repente, en el parqueo solo se empezaron a escuchar los gritos de una mujer y al acercarse todos  observaron como estaban arremetiendo contra una de ellas los dos varones que deberían de protegerlas. La mayoría de golpes fueron en el rostro y sumado a esto el estado de ebriedad en el que se encontraba la lesionada provocaron que no pudiera levantarse más que con la ayuda de sus amigas que la llevaron hasta la carretera para pedir ayuda, lugar a donde las siguieron los sujetos cegados por la ira – con causas desconocidas- y siguieron arremetiendo contra ella.

De no ser por la intervención de algunas personas que observaron los hechos, quizás el asunto se hubiese tornado más grave, lo que afortunadamente no sucedió.

De inmediato dos patrullas de la Policía Nacional se presentaron para restablecer el orden público y arrestar a los agresores, siendo estos llevados de inmediato a las celdas del Distrito IV, mientras que las tres mujeres fueron remitidas en una patrulla, una hacia el hospital y las otras hacia la delegación donde sin duda tendrán que dar muchas explicaciones antes de recobrar su libertad.