Mujer encuentra a su marido con otra y lo agrede

Luis Ariel Garcia de 28 años de edad, resultó con una herida en el cuello tras haber sido agredido por su esposa, cuando esta se dio cuenta que su marido le era infiel y disfrutaba en un bar de la ciudad de Juigalpa con otra dama.

El hombre fue encontrado tirado y  bañado de sangre  frente al hotel la Casona en esta ciudad de inmediato fue auxiliado por las fuerza especiales los Dantos de la policia. 

La mujer ya venia escuchando que Luis Garcia, tenia su amante y por eso ya no le apoyaba económicamente para sus hijos por lo que la agresora silenciosamente le dio seguimiento hasta llegar al bar y confirmar que otra mujer le bailaba y besaba a su marido y fue el momento donde inicio el escándalo, la mujer saco una arma blanca y lo hirió. 

El víctima se encontraba bien tomado por lo que su esposa aprovecho para castigarlo, el hombre fue atendido por los miembros de los bomberos y luego lo trasladaron al hospital de Juigalpa, donde médicos y enfermeros lo atienden, sin embargo después del acto sangriento la mujer desalmada se dio a la fuga por lo que la policia le da persecución para ser detenida y puesta  a la orden de las autoridades en Juigalpa, Chontales, el hombre considera que no es la mejor manera para resolver los problema entre un matrimonio, el afectado espera que su mujer sea detenida y aseguro que no perdonaría lo que le hizo, sin embargo el este también asegura que estaba en el bar con una buena amiga de el y descarto que sea su amante.

En Contexto: 

Caponero es agredido por su jefe al no querer pagarle el turno completo

En la acera de una vivienda del barrio Óscar Lindo Pacúa, distrito VI de la capital, fue a quedar tirado y ensangrentado una persona solo identificada como Alexander de unos 35 años de edad. Según los vecinos fue tirado de la misma caponera que él conduce a diario.